BeijingErwai

Proyecto didáctico interactivo y cooperativo para estudiantes chinos de español.

jueves, septiembre 14, 2006


Anécdota:

  • Lugar: Beijing. Distrito de Chaoyang.
  • Hora: por la mañana.
  • Escenario: el aula.
  • Contexto: role-play de dos personas que se conocen en una fiesta.
  • Anécdota:
- Hola, ¿qué tal? Yo soy Julio y tú, ... ¿cómo te titulas?

A lo que el mozatón, alto y delgado como una sombra, sin vacilar ni un instante, responde con firmeza:

- Doscientos años de soledad.

No sé si me llenaron los ojos de lágrimas o se me iluminaron las sombras.

2 Comments:

  • At 1:06 a. m., Anonymous Rodrigo said…

    Hola,Ana.Soy tu alumno,Rodrigo.He visitado tu blog,k está muy divertido.Sabes mucho d China,¿no?
    Vale,http://bendreamrodrigo.spaces.live.com/,es mi blog,puedes verlo cuando tengas libres.Por lo menos allí tengo muchas fotos hermosas, jeje.
    Saludos de mí.

     
  • At 10:57 a. m., Blogger Yue Xian Nu said…

    Hoy que vi tu blog, ya sabes soy nostágica por naturaleza, me volví a morir de risa con esa historia de los saludos.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home